lunes, 28 de diciembre de 2015

Buscando Recetas

Asi es como siempre que buscas una receta para cocinar,  aspiras a encontrar la receta perfecta. Esa receta que no falle, que no te de sorpresas y que tenga como resultado un esplendido y exquisito plato para saborear con tu familia.

Claro está que hay personas que además de tener la virtud de ser excelentes cocineros, tienen sumado a eso la virtud de la enseñanza. Por eso en ellos yo te recomiendo que busques la fuente de tus recetas.
Los sabios de la cocina son aquellos que además de dar la receta, te hacen enamorarte de la cocina. Llevarte a prender el horno aunque el clima no te ayude a prenderlo y cocinar con esas ganas de a quien le gusta mucho comer.
Entre las personas favoritas del mundo en la cocina yo tengo a Osvaldo Gross. Hice muchas de sus recetas y verdaderamente es un genio. 
Porque no solo entendés la receta sino que la preparación se hace facil porque te explica todo.... y cuando digo todo me refiero a que no se va a saltear el menor punto y coma que haga que tu receta falle.
Este Cake Humedo de Limon que hice, es super simple, con no demasiados ingredientes y quedas super bien a la hora del té. Es super recomendable y ademas podes tener por unos cuantos días una rica merienda.

Cake Humedo de Limón de July Krischak   en 500px.com
Cake Humedo de Limon - Close up de July Krischak   en 500px.com
     Todavía me queda mucho por probar de su recetario. Tiene libros, hace recetas para ciertas márcas, programas de televisión y además su página en Facebook donde responde a las consultas que les hacen sus seguidoras! (aca va cara de no puedo creerlo). 
Por supuesto la receta de este budín la podes encontrar en su página en Facebook. 
Pero mas allá de la admiración hacia una persona que cocina con maestría, esta publicación va dedicada a aquellas personas que todos los días se enfrentan a la dura tarea de ¿Qué cocino hoy?. A los buscadores eternos de recetas porque despues de tanto cocinar a veces no sabes que más inventar. A quienes reivindican la labor de la cocina, a los que cocinan con amor, y con pasión como debe ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario